Buscá los “Pedidos de presupuestos” que hicieron los clientes. Te vamos a mostrar un listado por rubro, categoría y zona.
Revisá la descripción del pedido, hacé todas las preguntas que necesites y después cargá tu presupuesto.
El cliente va a elegir entre todos los presupuestos recibidos a quien desee contratar.
Es importante que completes toda la información personal y legal ya que esta es tu carta de presentación con tus futuros clientes.
Te aconsejamos poner una foto real y formal ya que es lo primero que el cliente ve antes de contratar.
Te recomendamos buscar un vez por día nuevos trabajos para presupuestar y hacerle un seguimiento a los que ya presupuestaste. Esto lo podés hacer desde “Mi panel”.
Tené en cuenta que el cliente va estar esperando que seas vos quien lo encuentre.
Antes de presupuestar un trabajo hacé todas las preguntas que necesitas.
Asegúrate que el presupuesto que pases sea preciso.
Acordate que el cliente tendrá la posibilidad de pagar de manera electrónica y abonará el total presupuestado.
Es importante que preguntes de manera respuestosa y que presupuestes aclarando todas las tareas que vas a realizar.
Una vez que fuiste contratado tenes que ponerte en contacto con el cliente y coordinar los últimos detalles para realizar el trabajo. Todos los datos serán enviados a tu mail y los encontraras también en “Mi panel”.
Una vez terminado el trabajo es importante que califiques al cliente y que le PIDAS QUE TE CALIFIQUE. De esta manera, en caso de que el cliente haya hecho un pago digital, liberará el pago para que puedas retirarlo en cualquier punto de extracción o lo uses para los descuentos y beneficios que tenes a disposición.
Recordá que la ley obliga a que ofrezcas un mínimo de 30 días de garantía.
Es necesario, como lo indica la ley, que alguna de las partes (o el cliente o vos como prestador del servicio) cuenten con un seguro de accidentes personales para ingresar a la vivienda o establecimiento.
El pago electrónico quedará como seguro para el cliente hasta que te califique o hasta que pase este periodo de tiempo.
Es importante que completes toda la información personal y legal ya que esta es tu carta de presentación con tus futuros clientes.
Te aconsejamos poner una foto real y formal ya que es lo primero que el cliente ve antes de contratar.
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Tené en cuenta que el cliente va estar esperando que seas vos quien lo encuentre.
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Asegúrate que el presupuesto que pases sea preciso.
Acordate que el cliente tendrá la posibilidad de pagar de manera electrónica y abonará el total presupuestado.
Es importante que preguntes de manera respuestosa y que presupuestes aclarando todas las tareas que vas a realizar.
Una vez que fuiste contratado tenes que ponerte en contacto con el clientes y coordinar los últimos detalles para realizar el trabajo. Todos los datos serán enviados a tu mail y los encontraras también en “Mi panel”.
Una vez terminado el trabajo es importante que califiques al cliente y que le PIDAS QUE TE CALIFIQUE. De esta manera, en caso de que el cliente haya hecho un pago digital, liberará el pago para que puedas retirarlo en cualquier punto de extracción o lo uses para los descuentos y beneficios que tenes a disposición.
Recordá que la ley obliga a que ofrezcas un mínimo de 30 días de garantía.
Es necesario, como lo indica la ley, que alguna de las partes (o el cliente o vos como prestador del servicio) cuenten con un seguro de accidentes personales para ingresar a la vivienda o establecimiento.
El pago electrónico quedará como seguro para el cliente hasta que te califique o hasta que pase este periodo de tiempo.
Recordá que la ley obliga a que ofrezcas un mínimo de 30 días de garantía.
Por tal motivo, es necesario que alguna de las partes (el cliente o vos como prestador de servicio) cuenten con un seguro de accidentes personales para ingresar a la vivienda o establecimiento.
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